Redacción

León.- Un hombre murió al resistirse presuntamente a un asalto en la Colonia San Juan Bosco, en el Bulevar de este mismo nombre, cerca de las 8 y media de la noche de este jueves.

El hombre de 20 años de edad aproximadamente, era el dependiente de la tienda, cuando un hombre en solitario entró y lo amenazó con una arma de fuego, al pedirle las pertenencias este se resistió y el sujeto le dio un solo impacto en el pecho, lo que le arrancó la vida al joven y quedó en la entrada de la tienda del lugar.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para corroborar que ya no presentaba signos vitales y Policías Municipales acordonaron el área para resguardar los indicios.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente para iniciar las indagatorias correspondientes que indiquen las características de los presuntos responsables, así como la mecánica de lo sucedido.

Personal del Servicio Médico Forense llegaron para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

EZM