Seguridad

Muere atropellado en mitad de la noche en Celaya

Redacción

Celaya.- Al tratar de cruzar la carretera un hombre fue atropellado la noche de este lunes en Celaya; lamentablemente perdió la vida de manera inmediata.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas en la carretera cuota Querétaro-Irapuato, justo frente a la colonia Misión de La Esperanza, en el cuerpo norte de la vialidad.

El sujeto fue identificado como habitante de la zona con el apodo de ‘El Tripa’, quien intentó cruzar la carretera, pero no alcanzó, o el vehículo responsable  no lo vio a tiempo por la oscuridad de la noche, proyectándolo algunos metros hacia adelante sobre el asfalto.

Por el impacto, inmediatamente falleció. Según la versión de los vecinos, el auto responsable, del cual no dieron características, siguió de largo. Algunos otros no alcanzaron a frenar a tiempo y pasaron sobre el cuerpo del fallecido causando desmembramiento de la víctima.

Asimismo, para evitar que más autos lo arrollaran otra vez, fueron los propios vecinos quienes de manera inmediata encendieron llantas para hacer más visible el accidente mientras esperaban la llegada de las autoridades.

Este punto es usado por personas que a toda hora del día cruzan de lado a lado de la carretera, pues a esa altura está una base de camiones de transporte colectivo y los vecinos cruzan para no rodear hasta el puente de la carretera a San Miguel Octopan.

ndr

Otras noticias