Roberto López Arrieta

San Miguel de Allende.- Los candidatos independientes Raúl Riba y Karla Ramírez presentaron a un personaje que, explicaron “representa todo lo que vemos mal en la clase política: Mr. Moches”.

Raúl y Karla, quienes aspiran a llegar al Congreso del Estado, señalaron que éste nuevo personaje, aunque podría entenderse que alude a uno de los candidatos en particular, “no es contra ese candidato, es contra las cúpulas”, explicó Raúl.

El video de la presentación de Mr. Moches ya causó revuelo en redes sociales. La pareja asegura que serán en total 4 videos los que suban a las redes, uno más divertido y con más mensaje que el otro.

En su primer aparición Mr. Moches recorre el tianguis municipal con la intención de hacer campaña y saludar a la gente, pero al ritmo de una conocida melodía de Luis Miguel, se escucha “Si no supiste gobernar… ahora te puedes marchar”.

Se trata de una estrategia de Raúl, quien busca el distrito que integra a San Miguel de Allende y Apaseo el Alto, para hacer conciencia en la gente y hacerle saber que trabajarán no para darles un tinaco, sino para el bienestar de las familias y sobre todo de las mujeres.

LC