Redacción

Cuerámaro.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Irapuato Moy Cortéz, firmó este martes el Pacto de Civilidad convocado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato

Tras la firma de este pacto, el aspirante a gobernar Cuerámaro se comprometió a realizar una campaña de altura y respeto e hizo un llamado a sus contendientes a parar los ataques vertidos en su contra, particularmente en redes sociales. 

“Yo sé que todos los ciudadanos sobre todo los candidatos tienen el derecho de buscar la manera de cómo conseguir el apoyo de la gente, lo que quiero comentar es que no se vale empezar a golpetear fuertemente a través de redes sociales”, señaló. 

Moy Cortéz advirtió que con críticas o con señalamientos falsos no es como los candidatos se van a ganar la voluntad de los cueramarenses, sino con propuestas y con verdadero interés de lo que les pasa a los ciudadanos. 

“Los problemas de Cuerámaro no se van a resolver a través de golpeteo, a base de hablar mal de las personas, de inventar temas, de verdades a medias, eso no funciona. Créanme, Cuerámaro necesita propuestas, necesita mucha capacidad de diálogo para mantenernos unidos como cueramarenses”, afirmó 

Desde el inicio de la campaña, el candidato del PAN realizó un llamado para llevar a cabo una contienda de altura, sin embargo, a través de diferentes cuentas de redes sociales, se han difundido mensajes que han ofendido, no sólo al candidato, sino también a los miembros de la planilla. 

Moy Cortéz dijo que su campaña se ha llevado a cabo con respeto y así lo seguirá siendo porque es una forma de respetar a la ciudadanía cueramarense.

LC