Foto: Especial

Juan Manuel Arriaga

Cuerámaro.-Este martes, Moisés Cortés, candidato a la alcaldía de Cuerámaro, visitó a habitantes y vecinos de los fraccionamientos Villas del Sol y Villas de la Luz. 

En el parque vecinal, Moy Cortés presentó parte de su planilla a los habitantes y escuchó sus necesidades, entre las que figuraban el seguimiento a los terrenos deshabitados en ambos fraccionamientos, pues esto ocasiona que se saturen de basura y escombros o sean utilizados mal utilizados por los delincuentes.

Durante el mitin, uno de los habitantes de estos fraccionamientos llamó a los ahí presentes a mantener la confianza con la que el candidato ha gobernado las últimas dos administraciones:

“Usted no necesita presentación, ya lo conocemos, sabemos cómo trabaja y lo que ha hecho para nosotros. Por eso, yo los invitó a que este 6 de junio el voto sea para Moy”.

Por su parte, el candidato abanderado por el PAN dijo que “el que mucho promete poco cumple”, por eso él buscará que en su administración, buscará que las brigadas sean quienes se acerquen a la gente para conocer las necesidades de cada hogar de Cuerámaro. Con base en eso tratará de censar las carencias y brindar los apoyos correspondientes a cada cueramarense.

ndr