Municipios

Moy Cortés visita ‘casa por casa’ en el inicio de su campaña

Redacción

Cuerámaro.- Cobijado por los integrantes de su planilla —conformada por hombres y mujeres del municipio con diferentes perfiles y trayectorias—, Moy Cortés se comprometió a realizar una campaña de propuestas y limpia, por lo que hizo un llamado a sus competidores para tener una “contienda de altura, dejando atrás el odio y  el rencor”.

Acompañado de su esposa, Maru de la Maza, el candidato panista aseguró: “vamos a hacer llegar nuestro  mensaje con muchísima responsabilidad, porque hoy Cuerámaro necesita seguir adelante y nosotros somos un equipo con la experiencia que requiere nuestro municipio para dar resultados”.

Luego que los candidatos a regidores se presentaron uno a uno, Moy Cortés aseguró que debido a la  pandemia será una campaña donde se respeten los protocolos sanitarios para evitar riegos de contagio: “una campaña donde todos los miembros de la planilla irán de puerta en puerta para mover los corazones de los cueramarenses”.

“Nos hubiera gustado hacer un evento con mucha gente, muchas personas querían venir, pero debemos ser responsables y cuidarnos” aseguró.

La campaña arrancó este lunes con un videomensaje a través de las redes sociales del candidato y, luego del evento de arranque, acudió junto con los miembros de la planilla a tocar casa por casa y visitar negocios  para llevar su mensaje.

ndr

Related posts