Motosicarios acribillan a salmantino en La Herradura

Los hechos se registraron poco después del mediodía; un hombre que conducía un vehículo Honda Civic plata, con placas de Michoacán, fue baleado por dos personas en la calle Hermenegildo Galeana

Redacción

Salamanca.- Dos hombres a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a automovilista en la  calle Hermenegildo Galeana de la colonia La Herradura.

Los hechos se registraron poco después de las 12:00 horas cuando el Sistema de Emergencia 911 recibió una llamada denunciando que un hombre que conducía un vehículo Honda Civic plata, con placas de Michoacán, había sido baleado.

Al lugar llegaron más de una decena de elementos de la Policía Militar y elementos del Mando Único para resguardar la zona; además los elementos de Cruz Roja, los que sólo corroboraron que el hombre había dejado de existir. El cuerpo del hombre presentaba impactos de arma de fuego que a la postre la causaron la muerte.

Vecinos del lugar aseguraron que antes del mediodía se escucharon  varias detonaciones de arma de fuego, lo que causó preocupación porque es la hora que la mayoría de las mujeres van por sus hijos al preescolar y a la escuela.

Sólo pudieron corroborar que al parecer dos hombres habían ejecutado al automovilista que hasta el momento no ha sido identificado.

Los efectivos policíacos desplegaron un operativo para tratar de localizar a los responsables, sin embargo no se reportan personas detenidas.

 Serán las autoridades de la PGJE las que inicien la carpeta de investigación por este hecho; se espera que personal del Servicio Médico Forense, se lleve el cuerpo para la autopsia correspondiente de ley.

MEJZ*