‘Motosicario’ le dispara a hombre mientras cargaba gasolina

Foto: Correo.

Redacción

León.- El conductor de una camioneta de carga fue lesionado de varios disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en una gasolinera en la colonia Ciudad Industrial.

El hecho en mención se registro a las 7:55 de la mañana, cuando el Sistema Único de Emergencias 911 fue alertado en repetidas ocasiones que en un centro de carga de combustible ubicado sobre el bulevar Hermanos Aldama en la ya citada colonia a unos metros de la salida de la carretera León- Aguascalientes un hombre habría sido atacado a balazos en al menos cuatro ocasiones.

Al lugar rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte pues a su llegada localizaron en el interior de una camioneta de la marca Ford modelo F-350 a un hombre que presentaba múltiples lesiones por arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después paramédicos del cuerpo de bomberos arribaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y así trasladarlo a un hospital de la ciudad donde fue reportado grave de salud pues presentaba disparos en el tórax y abdomen.

Testigos de la agresión aseguraron que el responsable de la agresión fue un hombre vestido de negro que huyo a bordo de una motocicleta tipo Italika.

El lugar de la agresión quedó bajo resguardo de las autoridades municipales mientras Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado y peritos realizaban el levantamiento de los indicios del hecho y trasladaban la camioneta a una pensión para continuar con las indagatorias.

DM