Conecta con nosotros

Seguridad

Motociclistas se lesionan, caen a barranco por carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo

Estas personas viajaban en su vehículo cuando fueron chocados por otro carro, de manera que cayeron recibiendo distintos golpes en el cuerpo

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera chocada por otro carro y empujada hacia un barranco cayendo un aproximado de 10 metros de profundo.

El hecho se registró la tarde del sábado, a las 16:40, cuando ambos vehículos involucrados en el percance circulaban por la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, a la altura por donde se encuentra la comunidad Santa Rosa.

El reporte fue atendido por personal de Protección Civil municipal quienes atendieron a los afectados que cayeron hacia el barranco y al impactase contra el suelo rocoso recibieron golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que tras ser valorados y estabilizados los trasladaron al Hospital en donde fueron reportados en condiciones de salud estables.

Los lesionados fueron identificados como Erika N. de 37 años de edad, quien resultó con golpes en varias partes del cuerpo resaltando el que recibió en ojo izquierdo, raspones en cara, brazos y piernas.

La otra persona que viajaba en la motocicleta siniestrada se trata de Alan N. de 33 años de edad, mismo que presentó golpes menores que no pudieron en riesgo su vida, sin embargo al igual que su acompañante fueron llevados a un hospital.

La motocicleta chocada y desbarrancada es una tipo Italika blanca, modelo 2019, la cual tuvo pérdida total.

El carro que impactó a los tripulantes de la motocicleta se trata de una vagoneta Volkswagen Corsa Varian café, modelo 1987, la cual era conducida por Carmelo N. de 53 años de edad, de quien se presume es el responsable del accidente.

Quizá te interesaría leer:

Hallan hombre sin vida sobre carretera Irapuato-Pueblo Nuevo

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Una de las víctimas quedó sin vida en la banqueta mientras la otra fue trasladada al hospital donde fue reportado como estable

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado y uno más resultó herido en el pórtico de una vivienda que se encuentra en la calle Despertador Americano y Zinapecuaro, en la colonia Hidalgo, cerca de las 4:40 de la tarde de este domingo.

Aparentemente dos hombres llegaron a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen de la línea Vento en color negro y al observar a sus víctimas, dispararon en su contra para dejar a una persona muerta sobre la banqueta y otra que fue trasladada en un auto particular primero a la Cruz Roja y posteriormente al Hospital General de León donde fue reportado como estable.

También lee: Detienen y vinculado a proceso a presunto pedófilo en Nayarit

Al lugar llegaron paramédicos de bomberos en la Unidad Eco-73 para reportar que la persona ya no presentaba signos vitales.

Más tarde llegaron personal de la Fiscalia General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos.

El muerto fue identificado como Jorge Adrián de 23 años, con al menos un disparo en la cabeza, mientras que la otra persona lesionada fue identificado como Adrián de 32 años de edad, con lesiones en abdomen, cuello y costado izquierdo a la altura de las costillas.

Al lugar llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Cuando eran trasladados a recibir atención médica los dos hombres de 21 y 34 años fallecieron; otro hombre y una mujer se encuentran heridos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: ARchivo

Redacción

Irapuato.- Fueron dos las personas fallecidas luego  durante el ataque armado registrado la noche del sábado en la colonia Álvaro Obregón, en la zona conocida como ‘La Pérdida’, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

La noche del sábado sujetos armados atacaron a un grupo de personas que se encontraban en la calle Jaime Carrillo, y en un primer momento se habló de que había una persona sin vida en el lugar de los hechos, sin embargo la cifra ascendió a un total de dos decesos.

Fueron dos hombres de 21 y 34 años las víctimas que no lograron llegar con vida al hospital en donde ya los esperaban para brindarles los primeros auxilios.

También te puede interesar: Muere electrocutado empleado de la Ford en Celaya

Al saldo de sangres se suman un hombre y una mujer que también fueron ingresados al nosocomio con heridas graves, producidas por armas de fuego, y es que testigos de lo sucedido, aseguraron que escucharon al menos 30 disparos en el lugar y al salir ya se encontraban las personas mal heridas.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentran analizando las pruebas encontradas en el lugar del ataque, a fin de esclarecer lo sucedido.

RC

Continuar Leyendo

Seguridad

Probablemente el vigilante manipulo de manera indebida el sistema eléctrico desde el cuarto de control donde recibió la descarga y cayó fulminado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Un hombre murió electrocutado este domingo en la ciudad de Celaya dentro de lo que fuera una agencia de vehículos.

La información no oficial señala que el hombre era un guardia de seguridad privada encargado de vigilar las instalaciones de lo que fue la agencia de autos Ford ubicada en Murillo y el boulevard Adolfo López Mateos la colonia Renacimiento.

Recordar que justo hace un año el 19 de septiembre del 2019 hombres armados atacaron a balazos la agencia de autos FORD en el boulevard Adolfo López Mateos y la calle Palmas al oriente de la ciudad, pero la otra agencia de la colonia Renacimiento era parte de la misma empresa, desde entonces ambas fueron desocupadas.

Te podría interesar: Noche de tragedia: Mueren dos menores y dos adultos en la Mina del Cubo

Por estas razones vigilantes privados cuidaban del inmueble para evitar robos, daños y estar pendiente del funcionamiento de las instalaciones esto es prender la luz por la noche y apagarla al amanecer.

Probablemente por esta razón el vigilante manipulo de manera indebida el sistema eléctrico desde el cuarto de control donde recibió la descarga y cayó fulminado. Se desconoce a qué hora ocurrieron los hechos, pero se dijo que sus compañeros de seguridad privada lo encontraron cuando acudieron a relevarlo al medio día de este domingo

Al lugar llegaron policías municipales y estatales para resguardar la escena lo mismo que forenses para levantar el cuerpo pero debiendo esperar al personal de la Comisión Federal de Electricidad para cortar la energía eléctrica al inmueble y así poder recoger el cuerpo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario