Redacción

San José Iturbide.- Un joven motociclista perdió la vida, y un segundo joven que lo acompañaba fue trasladado de urgencia al Hospital General de esta ciudad, con diversas lesiones de consideración, después de sufrir un severa caída en la comunidad El Colorado, perteneciente a ésta ciudad.

Según los primeros reportes indican que el percance aconteció cuando los jóvenes al transitar en un camino de tierra de dicha comunidad perdieron el control de la motocicleta cayendo abruptamente al suelo.

Uno de los motociclistas perdió la vida casi de manera inmediata y su cuerpo quedó tendido en el camino en posición boca abajo, mientras que su acompañante presentaba diversas lesiones de consideración en gran parte de su cuerpo.

Al lugar arribaron unidades y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, resguardando el lugar de los acontecimientos, mientras que personal Paramédico atendía al segundo joven, que derivado de sus lesiones fue trasladado de urgencia al nosocomio antes mencionado, en donde se reporta su estado de salud como reservado. 

Posteriormente llegaron Agentes de la Procuraduría General del Estado, iniciando con las primeras indagatorias de protocolo, para conocer la mecánica de los hechos.

Finalmente al lugar, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribo al lugar, efectuando el levantamiento del cuerpo de quien hasta el momento no ha sido identificado, para ser trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia que por ley corresponde.

También lee:

LC