Motociclistas roban a personal de gasolinera

Foto: Archivo

Oswaldo Durán

SALAMANCA, Gto.- Dos hombres amagaron y golpearon con un arma de fuego al personal de una gasolinera, para robar el dinero producto de la venta del turno nocturno; los hechos ocurrieron en la estación ubicada a un costado de la avenida Cazadora, al sur de la ciudad.

Minutos antes de las 7:00 de la mañana, los hombres llegaron a la gasolinera a bordo de una motoneta, amenazando a los empleados, uno de los hampones sacó de entre sus ropas una arma de fuego con la que golpeó con la cacha al empleado en la cabeza, robándole la venta del día, así mismo una mujer que se encontraba en el lugar cargando combustible fue despojada de su billetera y teléfono celular; tras perpetrar el atraco los ladrones huyeron del lugar con rumbo desconocido a bordo del vehículo en que llegaron.

Momentos después de ser perpetrado el robo, los despachadores solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública a través del sistema de emergencias 066. También arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja para atender a la mujer, que resultó con una crisis nerviosa luego del robo.

Al llegar los cuerpos de auxilio, el encargado del establecimiento manifestó que lo habían asaltado dos personas que llegaron al sitio en una motoneta Italika color negra, así mismo dando como referencia la vestimenta de los responsables por lo que inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda en las inmediaciones y zonas aledañas, mismo que no produjo ningún resultado.

Comentarios

Comentarios