Conecta con nosotros

Seguridad

Motociclistas roban a personal de gasolinera

Dos hombres amagaron y golpearon con un arma de fuego al personal de una gasolinera, para robar el dinero producto de la venta del turno nocturno

Periodico Correo

Publicado

En

Oswaldo Durán

SALAMANCA, Gto.- Dos hombres amagaron y golpearon con un arma de fuego al personal de una gasolinera, para robar el dinero producto de la venta del turno nocturno; los hechos ocurrieron en la estación ubicada a un costado de la avenida Cazadora, al sur de la ciudad.

Minutos antes de las 7:00 de la mañana, los hombres llegaron a la gasolinera a bordo de una motoneta, amenazando a los empleados, uno de los hampones sacó de entre sus ropas una arma de fuego con la que golpeó con la cacha al empleado en la cabeza, robándole la venta del día, así mismo una mujer que se encontraba en el lugar cargando combustible fue despojada de su billetera y teléfono celular; tras perpetrar el atraco los ladrones huyeron del lugar con rumbo desconocido a bordo del vehículo en que llegaron.

Momentos después de ser perpetrado el robo, los despachadores solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública a través del sistema de emergencias 066. También arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja para atender a la mujer, que resultó con una crisis nerviosa luego del robo.

Al llegar los cuerpos de auxilio, el encargado del establecimiento manifestó que lo habían asaltado dos personas que llegaron al sitio en una motoneta Italika color negra, así mismo dando como referencia la vestimenta de los responsables por lo que inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda en las inmediaciones y zonas aledañas, mismo que no produjo ningún resultado.

Comentarios

Seguridad

Una mujer logró subir hasta lo más alto del puente y amenaza con aventarse; elementos de policía ya se encuentran en el lugar intentando ponerlo a salvo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.– Una mujer amenazó con tirarse de un puente ubicado sobre el bulevar Euquerio Guerrero en la capital, justo enfrente de las instalaciones de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

La mujer viste sudadera verde y pantalón de mezclilla. Logró escalar hasta la parte más alta del puente peatonal.

Elementos de policía acudieron al lugar intentando ponerla a salvo. Afortunadamente, un joven pudo subir hasta donde estaba para evitar que se aventara.

*Información en proceso.

Continuar Leyendo

Seguridad

De manera extraoficial se habla que entre las víctimas hay un menor de edad sin embargo hasta el momento ninguna autoridad ha brindado información sobre el hecho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- De manera extraoficial se habla de al menos dos muertos y uno más lesionado fue el saldo que dejó una intensa balacera que se registró en la colonia Ejidal.

Alrededor de las 5:30 de la mañana de este viernes se reportó una intensa balacera sobre la calle Ejido de las Magdalenas, por lo que  uniformados acudieron al lugar encontrado al interior de la vivienda a las víctimas.

De manera extraoficial se habla que entre las víctimas hay un menor de edad sin embargo hasta el momento ninguna autoridad ha brindado información sobre el ataque ocurrido en dicha colonia.

En el lugar transcendió que sujetos armados irrumpieron la vivienda abrieron fuego contra los habitantes. En el portón negro de la casa color blanco se visualizaban diversos impactos.

Tras el deceso de las víctimas Agentes de Investigación Criminal (AIC) así como peritos trabajaron en la escena del crimen por varias horas para con ello poder determinar la mecánica del ataque contra está familia.

Se desconoce hasta el momento la identidad de las víctimas. Se espera que en las próximas horas se brinde información oficial.

Posteriormente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

SZ

Continuar Leyendo

Seguridad

El accidente se registró durante las primeras horas de este viernes sobre la carretera Guanajuato-Irapuato a la altura del trébol

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Silao.- Durante un accidente automovilístico ocurrido esta madrugada en Silao, una persona falleció y dos resultaron gravemente lesionadas.

Fue alrededor en la primera hora del viernes cuando se realizó el reporte de emergencia al número 911, por lo que de inmediato se despacharon unidades de distintas corporaciones de rescate.

Al llegar, elementos de Protección Civil y de Bomberos localizaron dos vehículos: un tractocamión Kenworth blanco con placas del Servicio Público Federal y perteneciente a la empresa de carga Tracusa, así como un Tida Arena con tablillas del estado de Guanajuato.

En este último viajaban las víctimas sobre la carretera Guanajuato-Irapuato, a la altura del trébol. Chocaron de frente y el auto quedó completamente destrozado.

El conductor identificado como Fernando ‘N’ de 26 años de edad, vecino de León, fue llevado con lesiones de consideración a un hospital de Silao, mientras que Alejandro ‘N’ de entre 25 y 30 años, quien ocupaba el lugar del copiloto, fue reportado grave.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la ciudad de Irapuato para realizarle la autopsia, en tanto el silaoense José ‘N’ de 34 años, quien maniobraba el camión, deberá presentar declaración sobre lo ocurrido.

SZ

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario