Redacción

Celaya.- Dos motociclistas quedaron abrazados luego de ser atacados a balazos en la comunidad San Miguel Octopan.

Cerca de las 14:30 horas circulaban sobre el tramo carretero que conduce a dicho poblado cuando fueron atacados por sujetos  desde un vehículo en marcha.

Derivado de los diversos disparos que ambos recibieron en la cabeza y en la espalda, perdieron la vida de manera inmediata.

Al ser baleados, el motociclista perdió el control de la unidad en color negro por lo que cayeron a un costado del tramo carretero a la altura del puente vehícular, mientras que su acompañante quedó ultimada abrazada a él.

Al corroborar que ya no contaban con signos vitales, el área fue resguardada y procesada por personal de la Fiscalía General del Estado para después ambos cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por el momento se desconoce la identidad de la pareja abatida así como el parentesco que estos tenían.

Lugar de ataques

Este jueves 22 de abril en esta misma comunidad al menos un hombre murió y tres jóvenes resultaron gravemente lesionados en un ataque a una vivienda que derivó en un enfrentamiento con autoridades.

Fue alrededor de las 18:30 horas que se reportó un ataque armado a una vivienda en la calle De Doña Bartola, en el acceso a la localidad.

En la huida de los agresores, se registró un enfrentamiento con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, donde habría sido abatido uno de los victimarios

LC