Redacción

Pénjamo.- Dos jóvenes motociclistas resultaron heridos, tras chocar con un tráiler cargado con más de 90 mil litros de gas, cuando la pesada unidad se disponía a ingresar a una empresa gasera, hechos ocurridos la tarde de este miércoles sobre el libramiento de la ciudad, los dos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica.

El accidente ocurrió alrededor de las 17 horas, en el kilómetro 50+500, de la carretera federal 1110, sobre el libramiento de la ciudad.

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color negro con rojo y con placas de circulación del Estado de Guanajuato, chocaron con el costado derecho de un tráiler que ingresaba a baja velocidad, a una empresa gasera de la localidad.

Los lesionados fueron identificados como Rolando ‘N’ de 19 años y su amigo Gerardo ‘N’ de 18 años de edad, ambos originarios de la comunidad Estación de Pénjamo.

Ambos resultaron con lesiones en las piernas, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de la localidad quienes los trasladaron al hospital general para que recibieran los cuidados médicos necesarios.

Las unidades accidentadas quedaron bajo el resguardo de los elementos de la guardia nacional división caminos, quienes realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.