Redacción

Guanajuato.- Una mujer embarazada y un hombre que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados cuando el conductor perdió el control del vehículo y derrapó al interior del túnel Barretero, a la altura de Agua Fuerte cuando se dirigían hacia Embajadoras.

El percance ocurrió la tarde del martes, alrededor de las 18:00 horas, cuando ambos lesionados viajaban a bordo de una motocicleta y en determinado momento tras perder el equilibro ambas personas cayeron golpeándose contra el suelo.

Tanto la mujer embarazada, como el hombre que la acompañaba fueron valorados en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de estabilizar a los lesionados los trasladaron al Hospital General para que recibieran adecuada atención médica y por el embarazo de la afectada se descartara existencia de golpes internos.

Cabe señalar que, de acuerdo al reporte policial de los elementos de seguridad que atendieron el percance, ninguno d los dos lesionados portaba casco protector, además no portaban documentos que avalara la propiedad de la motocicleta, la cual no portaba placas de circulación.

Te podría interesar: