Conecta con nosotros

Seguridad

Motociclista sufre accidente sobre carretera; lo trasladan al hospital

Al parecer era parte de un club de motociclistas de la ciudad de León, al sitio se movilizaron unidades de Bomberos, además Protección Civil

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Guanajuato. – Un motociclista tuvo que ser trasladado al hospital luego de sufrir un accidente cuando se trasladaba sobre la carretera Guanajuato-Silao, a la altura de la entrada a la comunidad Capulín de la Cuesta.

Los hechos se registraron cerca de las cuatro de la tarde, cuando se recibió el reporte de los hechos, que en primera instancia apuntaba a que habían sido varios los motociclistas involucrados, motivo por el que, además de Protección Civil, se movilizaron unidades de las dos asociaciones de Bomberos que hay en la ciudad.

Una vez en el sitio se pudo comprobar que se trataba de un grupo de motoristas pertenecientes a un club, al parecer de la ciudad de León, entre los que viajaban el accidentado, y que esta tarde llamaron la atención de propios y extraños, pues a pesar de la contingencia sanitaria, fueron varias decenas los que visitaron la ciudad.

Según los testigos, la causa del incidente fue la velocidad inmoderada, que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo de dos ruedas, y saliera de la carretera luego de una curva pronunciada.

Afortunadamente las heridas no pusieron en riesgo su vida, aunque sí tuvo que recibir atención médica, motivo por el que fue transportado a bordo de la ambulancia de la Dirección de Protección Municipal.

Quizá te interesaría leer:

Matan a tiros a joven en colonia Villas de la Joya

G.R

Comentarios

Seguridad

Las autoridades fueron alertadas por testigos, quienes dijeron que al interior del inmueble estaban dos hombres que ingresaron al lugar presuntamente para robar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Cortesía

Redacción

Celaya.- Por el presunto intento de robo a un negocio ubicado en Villas del Benavente dos hombres fueron detenidos la noche de este domingo.

El intento de atraco ocurrió por la noche de este domingo, momento cuando a través de una llamada al 911, alertó a la Policía Municipal de dos personas que intentaban abrir la cortina de un negocio.

Los oficiales se trasladaron al comercio ubicado en la avenida Irrigación a la altura de la colonia Villas del Benavente, donde fueron avisados por testigos, que al interior del inmueble estaban dos hombres que ingresaron al lugar presuntamente para robar.

Por este motivo se les solicito a los sospechosos que salieran del lugar, mismos que se entregaron sin poner resistencia, siendo identificados como José Francisco ‘N’ de 26 años y Andrés ‘N’ de 21 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Así mismo se pudo observar daños en la cortina del negocio, sin que estos lograran sustraer alguna pertenencia del lugar.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a fin de que en las próximas horas se determine su situación legal.

Continuar Leyendo

Seguridad

Los presuntos delincuentes minutos antes de las cuatro de la tarde de este lunes arribaron al comercio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria en la zona Centro

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Un comerciante fue baleado por una pareja de malhechores quienes intentaban robar su establecimiento de ropa.

Los presuntos delincuentes minutos antes de las cuatro de la tarde de este lunes arribaron al comercio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria en la zona Centro tratando de hurtalo, sin embargo el encargado del inmueble se resistió por lo que fue agredido por arma de fuego.

Al no lograr su objetivo los presuntos ladrones aparentemente huyeron con rumbo al bulevar Adolfo López Mateos, desconociendo su paradero.

Minutos después acudieron elementos municipales para tomar conocimiento de los hechos, tratando de localizar a la pareja culpable quienes lograron escapar fácilmente ya que dicha zona estaba muy transitada.

Mientras que el comerciante fue trasladado a recibir atención médica, desconociendo su estado de salud.

Lee también:

Solicita Fiscalía apoyo de la ciudadanía para dar con los presuntos responsables del ataque al verificentro

Continuar Leyendo

Seguridad

Gracias al apoyo del equipo de rescatistas, el cuerpo del finado fue sacado del agua para después trasladarlo a la morgue en la ciudad de Celaya

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Grande.- Familiares del joven que se ahogara al caer de manera accidental en una laguna ubicada en la comunidad de San Pedro Tenango el Nuevo señalaron que el finado no sabía nadar.

Es por ello que fue más complicado que el joven de 19 años lograra salir del agua.

Los consanguienos del occisos dijeron que este estaba pescando cerca de las 15:30 horas de este domingo cuando cayó de manera accidental.

Gracias al apoyo del equipo de rescatistas, el cuerpo del finado fue sacado del agua para después trasladarlo a la morgue en la ciudad de Celaya.

Derivado a este accidente, agentes del Ministerio Público de Trámite Común integraron la carpeta de investigación respecto al fallecimiento por sumersion de este joven que fue identificado por sus familiares.

Quizá te interesaría leer:

Muere joven ahogado dentro de cuerpo de agua en Comonfort

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario