Redacción

Irapuato.- Un motociclista terminó debajo de las llantas de una unidad del transporte público de Irapuato en un intento fallido de esquivar el camión.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana en el bulevar que conduce a Villas de San Cayetano, cuando una unidad de la ruta 28 venía de esta colonia e intentó dar vuelta hacia la colonia 24 de Abril.

Ahí, el camión dio una vuelta muy abierta, en la que el motociclista creyó poder pasar antes y aceleró la marcha. Al ver que no alcanzaría a cruzar, intentó frenar, pero derrapó y quedó debajo de la pesada unidad.

Al accidente fueron llamados elementos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista. Aunque pese a lo aparatoso del accidente no presentó heridas que pusieran en riesgo su vida, sí fue necesario trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los vehículos involucrados para poder deslindar responsabilidades tras los peritajes realizados en el sitio del accidente.

ac