Conecta con nosotros

Seguridad

Motociclista pierde la vida tras chocar de frente contra camioneta

El impactó ocurrió en una de las curvas del bulevar Diego Rivera, debido a la fuerza del accidente el otro conductor tuvo que ser trasladado a recibir atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Guanajuato. – Un motociclista capitalino perdió la vida instantáneamente  tras un choque de frente contra una camioneta tipo Combi de la Volkswagen.

Los hechos se registraron poco antes de las 9 de la noche cuando los involucrados se trasladaban en sentidos contrarios sobre el bulevar Diego Rivera.

El impacto ocurrió en una de las curvas de la vía y hasta el cierre de la misma se desconocía la mecánica de los hechos.

Debido a la fuerza del impacto, la motocicleta tipo cargo, color blanco, sufrió pérdida total, mientras que la camioneta sufrió cuantiosos daños materiales en el frente, sobre todo de lado del conductor, mismo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica, se reporta como grave.

G.R

Comentarios

Seguridad

Los hombres fueron detenidos por personal de seguridad de la empresa minera quienes lograron capturarlos en el momento en que los ladrones estaban sustrayendo fierro viejo del interior de dicho lugar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Banda de presuntos ‘Lupios’ fue sorprendida al interior de la mina El Cubo por personal de seguridad de la empresa minera quienes lograron la detención de siete hombres y los entregaron a las autoridades de seguridad capitalina.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes alrededor de las 11:00 horas, cuando los ladrones estaban sustrayendo fierro viejo del interior de dicha mina y durante un recorrido de elementos de seguridad de la empresa minera ubicaron al grupo de hombres que estaban robando estructuras metálicas por l quede inmediato los detuvieron y pidieron apoyo de un grupo de militares que andaban por la zona y estos a su vez solicitaron la presencia de policías preventivos.

Se trata de 7 hombres los que  se metieron a las instalaciones de la mina antes referida, mismos que fueron asegurados por policías preventivos que arribaron al lugar, quienes luego de hacer las averiguaciones correspondientes a bordo de una patrulla trasladaron a los asegurados a Barandilla.

Los detenidos fueron identificados como Juan N. de 42 años de edad; Misael N. de 15 años de edad; Salvador N. de 29 años de edad; Salvador N. de 59 años de edad; Jorge N. de 18 años de edad; Rogelio N. de 22 años de edad y José N. de 26 años de edad

En la zona de los hechos se encontró tres vehículos que se presume estaban siendo usados por los presuntos ladrones para llevarse los materiales que estaban sacando de la mina, se trata de una camioneta Nissan, una camioneta Dodge Pickup y Tsuru, todos en color rojo.

Tanto los presuntos ‘Lupios’ como los vehículos que ya estaban cargados con fueros viejos fueron llevados a barandilla n donde quedaron a disposición del Juez calificador en turno quien se hará cargo de deslindar responsabilidades.

 

No te lo pierdas: 

Autoridades niegan contagio de funcionario de Apaseo el Alto

Continuar Leyendo

Seguridad

Durante la tarde de este jueves, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que había un incendio en un predio de la comunidad Serrano

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- La tarde de este jueves, el fuego consumió un terreno ubicado en la comunidad Serrano. Por varios minutos elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, realizaron maniobras para sofocar las llamas.

Minutos después de las 17:00 horas, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que había un incendio en un predio de la comunidad Serrano.

Hasta la comunidad Serrano llegaron elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, llegaron al lugar.

Las columnas de humo se apreciaban a varios kilómetros.

Por varios minutos, con sus pesados equipos, se dieron a la tarea de sofocar las llamas.

Continuar Leyendo

Seguridad

De manera extraoficial se sabe que los hoy occisos eran familiares, aunque por el momento no se conoce sus identidades

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Villagrán.- Después que se alertará al sistema de emergencias una balacera en la colonia Praderas de la Venta, esta dejó como saldo joven lesionado; cuatro personas sin vida, entre ellas una mujer y un camión incendiado.

De manera extraoficial se sabe que los hoy occisos eran familiares, aunque por el momento no se conoce sus identidades.

Tres de los fallecidos quedaron al interior de una vivienda mientras que el cuarto quedó ultimado en la calle Picacho cerca donde la unidad se estaba consumiendo por las llamas.

Con respecto al joven lesionado, se sabe que presentaba lesiones por arma de fuego en la pierna derecha, se desconoce su estado de salud.

Esta masacre se registró poco después de las 15:00 horas de este jueves en la colonia en mención, a un costado de la secundaria técnica 61, mismo lugar donde un hombre fue ejecutado por la mañana, aunque se desconoce si ambos hechos tengan relación alguna.

Personal del cuerpo de bomberos sofocaron el incendio mientras que elementos de seguridad pública arribaron a la zona para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento no se sabe con exactitud como ocurrieron los hechos, sin embargo peritos ya están trabajando en la zona para la recavación de indicios balísticos.

Para después trasladar a los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Celaya para la necropsia de ley y así determinar las identidades de las víctimas.

Quizá te interesaría leer:

Atienden crisis nerviosa por accidente vehicular en Malecón del Río

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario