Seguridad

Motociclista pierde la vida al estamparse contra un poste

Redacción

Irapuato.- Lamentable noche tuvieron los vecinos de la comunidad Carrizal El Grande cuando un hombre de 25 años de edad murió luego de impactarse contra un poste en su motocicleta, en la que viajaba aparentemente a exceso de velocidad.

Todo ocurrió minutos antes de las 11 de la noche cuando Paquilllo, como era conocida la víctima conducía su motocicleta por la calle Anselmo Mosqueda, aparentemente a exceso de velocidad, pero en una curva perdió el control y se impactó contra un poste.

La víctima quedó mal herida sobre el pavimento, mientras sus vecinos trataban de auxiliarlo, por lo que pidieron apoyo al Sistema de Emergencia 911, minutos más tarde llegó la ayuda, pero fue demasiado tarde.

Paramédicos de Protección Civil intentaron reanimar al hombre, pero éste ya no presentaba signos vitales pues al parecer se fracturó el cráneo severamente.

El sitio fue delimitado en espera de agentes del Ministerio Público para realizar la investigación correspondiente y llevar al cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

También lee:

LC

Related posts