Conecta con nosotros

Seguridad

Motociclista muere atropellado por camión del transporte público

Al arribar la ambulancia, los paramédicos informaron que el conductor de la motocicleta ya no contaba con vida. Minutos más tarde llegaron agentes de la policía municipal y tránsitos de León para acordonar la zona

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre que viaja a bordo de una motocicleta fue arrollado por un camión del transporte público, en la colonia Coecillo.

Aproximadamente a las 12:30 horas, la Central de Emergencias (911) recibió un reporte que en la calle Sánchez esquina con Acapulco, debajo de las llantas de un camión del transporte público se encontraba una persona y al parecer sin signos vitales.

Al arribar la ambulancia, los paramédicos informaron que el conductor de la motocicleta ya no contaba con vida. Minutos más tarde llegaron agentes de la policía municipal y tránsitos de León para acordonar la zona.

Aunque se desconocen la mecánica de los hechos. El cuerpo del motociclista quedó debajo de la llanta delantera derecha del camión , de la línea del Coecillo, de la ruta 26 en dirección a Medina.

La motocicleta del hombre, de aparentemente 30 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla en color claro y unos zapatos deportivos en color blanco con líneas negras a los costados, quedó entre la llanta y la defensa del camión, mientras su motocicleta en color blanco se encontraba a unos cuantos metros de él, mientas que el casco de seguridad estaba debajo del camión.

Por ahora se desconoce si el conductor del camión huyó o quedó detenido como presunto responsable.

Quizá te interesaría leer:

Choque en cruce de bulevares deja un muerto y un lesionado

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

La Fiscalía obtuvo sentencia condenatoria de 5 años con 10 meses de prisión en contra de Juan Carlos “N”, quien, junto con un cómplice, se hicieron pasar como clientes para robar un negocio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Cortesía

Redacción

Salamanca.- En juicio de procedimiento abreviado, un imputado es sentenciado a 5 años con 10 meses de prisión por el delito de robo calificado.

En audiencia de procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 5 años con 10 meses de prisión en contra de Juan Carlos “N”, alias “El Gallo” quien, junto con un cómplice, se hicieron pasar como clientes para robar un negocio de electrónicos, a mano armada.

El acusado aceptó la responsabilidad por estos hechos. De acuerdo a lo expuesto, el pasado 14 de noviembre de 2019, “El Gallo”, en compañía de otro masculino, al filo de las 15:40 horas, se introdujeron a la negociación denominada Sincrotek Electrónics ubicada en la calle Álvaro Obregón en la colonia El Edén, y se hicieron pasar como clientes.

Los acusados esperaron a que un cliente abandonara el lugar y de inmediato Juan Carlos amagó con un arma de fuego al encargado y apoderarse de una suma de dinero, mientras despojan al ofendido de sus pertenencias y lo someten en el área de almacén, al igual que a otro empleado a quien despojan de su celular.

En tanto el sujeto cómplice, quien cuenta con orden de aprehensión, amenazó a las empleadas quienes se encontraban en el área de atención al público y les exigió el dinero de la caja obteniendo un alta suma de dinero y pertenencias del personal.

Ambos huyeron del lugar sin embargo fueron perseguidos por personal de la empresa, quienes lograron detener a Juan Carlos. El acusado fue condenado a pasar 5 años con 10 meses de cárcel, además de pagar la reparación del daño.

Continuar Leyendo

Seguridad

La zona fue acordonada hasta la llegada de agentes de policía ministerial quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones.

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salamanca.-Un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su camioneta en la comunidad de Valtierrilla.

A los sistemas de emergencias 911, alrededor de las 22:30 horas, vecinos de la zona reportaron de varias detonaciones de arma de fuego.

 Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y   en el interior de una camioneta marca GMC de color gris, en la calle Independencia y localizaron a una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Los oficiales vía radio solicitaron el apoyo con paramédicos de cruz roja quienes a su llegada indicaron que la persona ya no presentaba signos vitales,

Agentes de investigación criminal se trasladaron a la zona para corroborar los hechos y visualizaron el cuerpo en posición cubito dorsal, una persona del sexo masculino, la cual presentaba varias lesiones en el cuerpo y la cabeza, observando en el lugar varios casquillos de grueso calibre.

La zona fue acordonada hasta la llegada de agentes de policía ministerial quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones.

Posteriormente arribó personal médico forense para trasladar el cuerpo a la ciudad de Irapuato y practicarle la autopsia correspondiente.

Quizá te interesaría leer:

Matan a hombre dentro de vulcanizadora en Jardines de la Pradera

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Estas personas viajaban en un vehículo cuando fueron atacados a balazos por tripulantes de otro auto quienes huyeron pronto de la zona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León. – Tres jóvenes que viajaban en un vehículo en calles de la colonia San Miguel fueron atacados a balazos.

El hecho se registró a las seis de la tarde cuando el Sistema Único de Emergencias 911 recibió varios reportes que sobre la calle Río Verde, esquina con el bulevar Hermanos Aldama, varías personas que viajaban en un vehículo gris estaban disparando contra los tripulantes de otro vehículo.

Al lugar acudieron elementos policíacos y paramédicos de Protección Civil y al arribar localizaron a tres jóvenes menores de edad con múltiples impactos.

Rápidamente fueron trasladados a una clínica de la ciudad donde fueron reportados delicados de salud.

Los lesionados fueron identificados como Miguel Ángel de 14 años de edad, Luis Eduardo de 17 años y Omar Agustín.

La zona del ataque quedó bajo resguardo de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional mientras se realizaban las diligencias por parte de la Fiscalía General de Justicia.

Quizá te interesaría leer:

Matan a hombre dentro de vulcanizadora en Jardines de la Pradera

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario