Redacción

León.- Motociclista perdió la vida al ser atropellado por la caja de un tráiler, mismo que lo arrastró varios metros en la carretera León-Santa Ana del Conde.

Fue a las 2:50 de la tarde cuando autoridades recibieron el reporte, donde informaron que sobre la carretera mencionada, a la altura del puente que cruza la maxi-pista León-Aguascalientes un tráiler habría atropellado a un motociclista y esté estaba abajo de las llantas de la unidad.

Rápidamente elementos de la Policía Estatal de caminos acudió para corroborar el reporte, el cual confirmaron al localizar un tráiler de la marca Kenworth, con una caja de color rojo, misma que entre sus llantas estaba un motociclista y a unos metros una moto la marca Itálika de color azul.

Paramédicos de bomberos arribaron a los pocos minutos, pero ya solo se pudo certificar su fallecimiento, pues la pesada caja lo había aplastado.

En la carretera fue restringida a la circulación para permitir las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense, quien trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

Testigos aseguraron que la unidad intentó retornar, pero debido a las dimensiones no logró ver al motociclista, por lo que terminó arrastrándolo.

MD