Seguridad

Motociclista muere al caer a un canal de riego en Pénjamo

Redacción

Pénjamo.- Un motociclista de 21 años de edad, murió luego de caer a un canal de riego, en el acceso que conduce a la comunidad Lomita de Aceves del municipio de Pénjamo. El cuerpo de la víctima fue localizado la mañana de este lunes, vivía en la misma comunidad donde ocurrió el accidente.

Cerca de las 7 de la mañana de este lunes, habitantes del lugar notificaron al sistema de emergencias 911, sobre la localización de una persona accidentada, justo a un costado de la carretera federal 37 que conduce de Santa Ana Pacueco al municipio de Manuel Doblado, en el acceso a la localidad Lomita de Aceves.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a una persona accidentada junto a una motocicleta, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a la víctima, confirmaron la ausencia de signos vitales.

Fue identificado como Christian ‘N’, de 21 años de edad y con domicilio en la localidad Lomita de Aceves.

Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo que ayudaron a complementar la carpeta de investigación, el cuerpo del joven penjamense fue trasladado al servicio médico forense en la ciudad Irapuato para la necropsia de ley.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias