Redacción

San José Iturbide.- Un motociclista falleció después de haber sido impactado por una camioneta en color verde. Su cuerpo quedó en uno de los carriles del entronque Los Vega, mientras la camioneta involucrada se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El percance se suscitó aproximadamente minutos después de las 7:00 de la tarde de este martes, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911, por lo que se solicitó la presencia de personal de urgencias puesto que el motociclista todavía se encontraba con signos vitales.

Sin embargo, al arribar personal Para médico de la Cruz Roja de este municipio, el motociclista, un hombre de aproximadamente 40 años de edad ya no presentaba signos vitales derivado de las múltiples lesiones que presentaba en gran parte de su cuerpo.

Según los primeros reportes, el motociclista circulaba con dirección al municipio de San José Iturbide, cuando fue embestido por una camioneta en color verde, cayendo estrepitosamente en la cinta asfáltica, la motocicleta salió a su vez proyectada para quedar debajo de las llantas de un autobús de personal que transitaba por la lateral de dicho entronque.

Posterior al accidente, la camioneta en cuestión se dio a la fuga con rumbo desconocido, desconociéndose hasta el momento su posible paradero.

Posteriormente, arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes realizando inmediatamente el acordonamiento del lugar, asimismo, auxiliando en el flujo vehicular, pues que cuerpo del motociclista quedó invadiendo uno de los carriles de dicho entronque.

Finalmente, al lugar llegaron Agentes de la Fiscalía General del Estado que realizaron las primeras indagatorias para conocer la mecánica de los hechos, y poder dar con el o los posibles responsables.

LC