Vecinos reportaron balazos y un hombre tirado en la acera, y cuando la policía arribó, encontró a un motociclista herido

Redacción

Acámbaro.- A través de la Dirección de Seguridad Pública, Movilidad y Protección Civil de Acámbaro se informó que un hombre resulto lesionado a balazos en la colonia Eduardo Morales.

Los hechos se dieron a alrededor de las 14:30 horas. A esa hora se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 en el que se informaba sobre detonaciones de arma de fuego y un hombre tirado en la vía pública junto a una motocicleta. Esto en la calle Revolución Agraria de la mencionada colonia.

Lee también: Al ritmo del mambo, culmina el Festival Cultural ‘Santa María’ en Acámbaro

Al llegar elementos de la Policía de Acámbaro, localizaron al hombre con dos impactos de bala: uno a la altura de la barbilla y el segundo en la mejilla del lado derecho. La víctima, de quien no se ha logrado establecer su identidad, aún estaba con vida.

También hallaron una motocicleta marca Vento con placas de Michoacán, probablemente propiedad del herido. El hombre fue trasladado a uno de los hospitales de Acámbaro para recibir atención médica.

Por su parte, también se hizo del conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Rescatan a perrito atrapado en el Cerro del Toro, Acámbaro

Se implementó un operativo para realizar las búsqueda de los presuntos responsables; sin embargo hasta el momento no hay detenidos.

Quizás te interese:

JRP