Foto: Especial

Cuca Domínguez

Salamanca.- “Morena es la mafia del no poder: no pudo con la inseguridad. Morena ya demostró que no sabe gobernar este país”, aseguró el candidato de la alianza ‘Va por México’ para diputado federal por el Distrito 8, Justino Arriaga Rojas, durante su encuentro con más de 200 habitantes de la comunidad Los Prietos 

Las personas de la comunidad escucharon las propuestas del candidato de coalición, quien dijo: “debemos unirnos como mexicanos” y remarcó que el proceso electoral es un proceso democrático más que una lucha de ideologías, donde arremetió contra Morena, señalando que “no pudo gobernar”.

“El gobernador quiere apoyar a Salamanca, quiere hacer equipo con Salamanca, pero necesitamos un presidente municipal que también quiera hacer equipo con él, que no nada más este confrontando porque la alcaldesa lo único que hizo fue pelearse”.

Las personas de la comunidad comentaron que la zona es importante, pero que los apoyos fueron nulos en acciones municipales, en apoyos a estudiantes por la pandemia, la seguridad y el campo que hacia estas comunidades se vio afectado por la sequía y la pandemia.

Finalmente, Arriaga Rojas aseguró que caminará con las comunidades en caso de ser electo en este periodo y recordó que el principal compromiso es sumar voluntades con los 3 niveles de gobierno.

ndr