Conecta con nosotros

Marcador

Morelia recupera sus puntos en la eLiga MX

El representante de los Monarcas venció 3-2 a Raúl Gudiño, tras la polémica de hace un par de días en la que al parecer había perdido por una supuesta falla técnica

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- Se le hizo justicia a César Huerta, en la repetición del encuentro entre el Guadalajara y Morelia, correspondiente a la Jornada 12 de la eLiga MX. El representante de los Monarcas venció 3-2 a Raúl Gudiño, tras la polémica de hace un par de días.

En el cierre del partido pasado, con los mismos futbolistas como representantes, los jugadores virtuales de Monarcas comenzaron a realizar movimientos extraños. Con el marcador a favor del Morelia, Gudiño logró remontar en los minutos finales y darle la victoria a su equipo.

Horas después, la Liga MX confirmó el fallo técnico en la consola, por lo cual el cotejo se repitió ayer.

Gudiño se adelantó en el marcador, pero Huerta reaccionó, controló el partido e igualó el marcador, antes del descanso. Para la segunda mitad, el volante de la monarquía le dio la vuelta; en la siguiente jugada, Gudiño volvió a emparejar el partido. En un error defensivo por parte del Rebaño, Huerta no desaprovechó y marcó el tercero a su favor.

Comentarios

Marcador

La insuficiencia respiratoria lo llevó al hospital donde falleció; perteneció a una enorme dinastía del mundo de la lucha libre mexicana

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Después de estar varios días internado en el hospital Primero de Octubre, falleció a los 50 años el luchador Matemático II, quien había ingresado al nosocomio por insuficiencia respiratoria provocada por el contagio de Covid-19.

Fue su primo, el también gladiador Príncipe de Seda, quien confirmó la noticia en sus redes sociales. Mismo espacio que ocupó el hijo del Matemático II para despedir a su padre.

“Rodolfo García, Matemático Segundo. Gracias por ser el mejor padre del mundo, de ahora en adelante será un camino muy difícil sin ti. Agradezco todo tu apoyo, tu amor, tu cariño, ahora ya estás con mi mamá en el cielo”, escribió.

El Matemático II, quien destacó en la empresa Triple A, formó parte de una numerosa familia luchística, entre los que se encuentran Ruddy García (abuelo), Matemático (padre) Matemático Jr. /Libertador y Matemático III (hermanos); además de sus tíos Huracán Ramírez, Demonio Rojo y Catedrático.

Nacido el 16 de Agosto de 1969, en la Ciudad de México, inició su carrera luchística dentro de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (hoy CMLL). Su triunfo más resonante fue en un duelo de apuestas (máscara contra cabellera) contra del excampeón mundial de peso welter de la UWA, Black Terry, a quien doblegó después de tres caídas.

En enero de 1993, el Espanto Junior derrotó al Matemático II para retener el campeonato mundial de peso ligero versión WWA. En mayo de 1994, el campeón Juventud Guerrera (quien se había coronado al derrotar a Rey Mysterio Jr,) vence al Matemático II en duelo por el campeonato mundial de peso ligero de la WWA.

Tiempo después, el Matemático II junto a sus hermanos, Matemático III y Matemático Junior, se unieron a la Triple A, donde se mantendrían como estetas estelares dentro de las carteleras.

Continuar Leyendo

Marcador

La Cooperativa Cruz Azul niega las acusaciones en contra de los directivos del club y señalan a los disidentes como responsables

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Una semana después de que se revelara la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sobre Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, y de Alfredo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés, vicepresidentes del club, la Cooperativa publicó un comunicado en el cual rechazó “las acciones de difamación, daño moral y perjuicio” por parte de los disidentes y agradeció la atención de las autoridades.

“Un pequeño grupo de socios suspendidos de sus labores encabezados por José Antonio Marín, Víctor Manuel Velázquez y Juan Briseño, han encabezado a través de la manipulación de información sustraída ilegalmente de la empresa”, se lee en el escrito de la organización.

“Agradecemos la intervención de las autoridades y las expresiones de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), así como de la Secretaría de Hacienda y en ambos casos de su titulares, ya que a través de su trabajo se podrán deslindar todas y cada una de las responsabilidades e imputaciones sin sustento que se han externado de forma mediática”.

Cruz Azul añadió que las investigaciones sobre los hermanos Álvarez y Garcés se basan en señalamientos erróneas por parte del grupo que quiere derrocar al directivo de la Cooperativa y del club de la Liga MX.

“Las acusaciones no son más que versiones distorsionadas de toda realidad y forman nuevamente parte de una estrategia jurídica sustentada en la ambición de quienes dicen defender los intereses cooperativistas”.

De acuerdo a ESPN, entre julio de 2013 y marzo de 2020, Guillermo Álvarez Cuevas, en calidad de director general de la Cooperativa, realizó transferencias internacionales por más de 429 millones de pesos y 44.5 millones de dólares a Estados Unidos y España, las cuales están bajo investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Continuar Leyendo

Marcador

Es seleccionada y subcampeona mundial Sub 17 en Uruguay 2018; por su sangre corre el talento y pasión futbolera, heredada por su padre

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- La seleccionada nacional mexicana, Silvana Flores cerró su ciclo con el Arsenal pero ayer anunció que se mantendrá en el futbol británico ya que reforzará al Chelsea Woman.

La agencia que representa a la jugadora reveló el fichaje en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que Flores aparece junto al escudo de los Blues. “¡Felicidades Silvana! Estamos muy contentos y deseando ver lo que el futuro en lo que el futuro te depara en tu nuevo destino: Chelsea Football Club Women”.

Minutos después, la centrocampista posteó un mensaje de despedida al Arsenal, eligió una fotografía junto a su ahora excompañera Kim Little y destacó que siempre llevará los colores de las Gunners en su corazón.

“Estoy muy agradecida por tener la oportunidad de aprender con jugadoras de clase mundial. No puedo expresar lo que significó formar parte de un club tan especial. Tristemente, digo adiós y seguiré mi camino en otro lugar”, manifestó Flores.

Rubén Flores, exfutbolista mexicano y padre de la mediocampista, también mandó sus felicitaciones a través de redes sociales, aseguró que su felicidad va más allá de las palabras y agregó que “el cielo es el límite”.

Silvana Flores Dorrell nació en Canadá pero lleva la nacionalidad mexicana por su padre, que militó con los ‘Potros de Hierro’ del Atlante y actualmente es entrenador de la Selección Femenil de Islas Caimán.

Silvana participó como mediocampista titular en la Copa del Mundo Sub-17 de Uruguay 2018, donde el equipo Tricolor, dirigido por Mónica Vergara, logró el subcampeonato.

Sus hermanos Tatiana y Marcelo también pertenecen a los ‘Gunners’, fue por este último que se mudaron a Inglaterra para incorporarse al equipo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario