Agencias

Ciudad de México.- Pese a la ausencia de su técnico Javier Aguirre, castigado por aparecer en una fiesta, los Rayados de Monterrey derrotaron en los octavos de final en partido de vuelta 3-1 (6-1 global) al Atlético Pantoja y avanzaron a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones.

El ‘Gigante de Acero’ fue el escenario donde los Rayados dieron cátedra del buen futbol para vencer a los visitantes por 3-1 para avanzar sin problema a la siguiente ronda.

A penas al minuto 9, los Rayados se iban arriba en el marcador con un gol de cabeza de Luis Sánchez Saucedo, y al minuto 14 Vincent Janssen sentenció el partido, ya con una loza de cinco goles en el global solo un milagro para que Monterrey cayera.

El gol de la honra cayó al minuto 61 por conducto del atacante Lisandro Cabrera quien definió por en medio de las piernas de Cárdenas para hacer el descuento en el marcador.

La anotación definitiva fue en una jugada entre el ‘Toro’ Janssen y el seleccionado nacional Jesús Gallardo, este último definió frente al arco y bailó el ‘Payaso del Rodeo’ dedicando así su festejo al ‘Vasco’ Aguirre.

De esta forma quedaron sellados los duelos de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la ‘Pandilla’ se medirá con Columbus Crew , Cruz Azul enfrentará a Toronto, América a Portland Timbers, en la otra llave se enfrentarán dos equipos de la MLS Philadelphia Union chocará con Atlanta United.

EZM