Conecta con nosotros

Futbol Nacional

Mohamed podría dirigir al San Luis

El estratega argentino es visto con buenos ojos por la dirigencia del Atlético de Madrid para tomar el mando en caso de que Alfonso Sos no pueda continuar

Periodico Correo

Publicado

En

El estratega argentino es visto con buenos ojos por la dirigencia del Atlético de Madrid para tomar el mando en caso de que Alfonso Sos no pueda continuar

Redacción

México.- Pese a que todavía no inicia el Apertura 2019, existen directivas que contemplan diversas alternativas para sus respectivos banquillos en caso de que los técnicos en turno fracasen de manera prematura.

Una de ellas es la del Atlético de  San Luis, conjunto que recién debutará en la Liga MX luego de haber conseguido su ascenso deportivo el anterior ciclo futbolístico de la mano de Alfonso Sos, entrenador que, según El Francotirador, columnista de Récord, estaría prácticamente sentenciado.

Y es que las altas esferas de los colchoneros potosinos consideran que Sosa no es un mentor que esté actualizado con los nuevos métodos de entrenamiento, de modo que pusieron manos a la obra para suplirlo; sin embargo, ‘Poncho’ realizó algunas adecuaciones en su equipo de trabajo que le permitieron continuar al mano de los otrora tuneros.

Mas eso no quiere decir que tenga la permanencia asegurada, pues según el citado comunicador, la directiva del San Luis considera a Antonio Mohamed como el relevo de Sosa, quien contará con poco margen de maniobra.

Recordemos que el llamado ‘Turco’ se encuentra desempleado después de sus sendos fracasos en Huracán de Argentina y en el Celta de Vigo de la Liga Española. No obstante, continúa gozando de un gran cartel en México, donde ya hizo campeones a Xolos y América.

Aunado a ello, Mohamed tiene una gran relación con Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, “hermano mayor” de la franquicia mexicana. Asimismo, la citada fuente relató en su espacio que el timonel argentino aceptaría la oferta para poder usar al San Luis como un trampolín que lo retorne al balompié europeo.

Con información de SDPNoticias

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Futbol Nacional

Los universitarios regresaron de un marcador adversario luego de un penal pero apenas lograron rescatar un punto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Un buen gol de tiro libre del uruguayo Maximiliano Olivera rescató este domingo un empate 1-1 del Juárez FC en su visita al Pumas UNAM, en partido de la tercera jornada del Apertura 2020.

La anotación de Olivera llegó después de que los visitantes sufrieron las expulsiones del ecuatoriano Eryc Castillo al minuto 8 y de Francisco Nevarez al 40; por Pumas convirtió el paraguayo Carlos González, de penalti.

En el tiro libre de la falta de Castillo, Pumas tuvo su primera de peligro con un remate de Jerónimo Rodríguez, quien estrelló el esférico en el poste izquierdo del guardameta Iván Vázquez.

En la siguiente jugada, Carlos Gutiérrez, desde banda derecha, metió centró al área en donde González se barrió buscando incrustar la pelota a primer palo, mas Vázquez volvió a salvar su arco.

Tras este peligro, los locales no aprovecharon el jugador de más que tuvieron y al 23, el ecuatoriano Jefferson Intriago cobró un tiro de esquina que Jesús Zavala remató en el área con la primera aproximación de Juárez.

Al 33 apareció de nuevo Pumas con un centro por izquierda de Rodríguez que cabeceó el argentino Juan Dinenno y pasó cerca del poste izquierdo de Vázquez.

En la segunda parte, Pumas siguió sin ocasionar peligro para Juárez hasta que González consiguió un penalti que convirtió al poste derecho de Mellado para el 1-0 a los 54 minutos.

Olivera aprovechó un tiro libre en el 65 y con potencia marcó el 1-1 pegado al poste izquierdo del portero Alfredo Talavera.

El resultado le permite a los Pumas mantener el cuarto puesto con siete puntos, mientras Juárez ascendió a la sexta posición con cinco unidades.

También te puede interesar

Anuncia Chivas la salida de Luis Fernando Tena

Con información de EFE

RC

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Este sábado la Fiera enfrentará al Cruz Azul con una baja de dos jugadores esmeraldas que dieron positivo en la prueba de COVID-19; ellos, al igual que cinco jóvenes más de equipos de la Sub 20 y 17 están en aislamiento y bajo seguimiento médico

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial.

Staff Correo

León.- Apenas que cuando se reportaban ya en los entrenamientos de nueva cuenta Fernando Navarro e Ignacio González tras haber dado positivo a COVID-19 y haberse perdido de un partido contra Monterrey, se informó de siete casos más dentro del Club León.

A través de redes sociales se informó que se realizaron 130 pruebas dentro de todo el plantel, jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos de Primera División, Sub 20 y Sub 17.

Del total de las pruebas, 7 de ellas resultaron positivas y se trata de casos asintomáticos. Dos de ellos corresponden al equipo de Primera División, por lo que los esmeraldas se disputarán el partido contra la máquina del Cruz Azul con dos bajas.

Los jugadores de este primer equipo y de los juveniles se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento médico en espera de su recuperación.

DM

Lee más:

Aseguran oficinas del Cruz Azul en CDMX

 

 

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Los de Toluca consiguieron tres puntos frente al Atlético San Luis en la segunda jornada de la Liga MX

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Los Diablos del Toluca se impusieron 3-2 al Atlético San Luis en el estadio Nemesio Diez y consiguió sus primeros tres puntos del Guardianes 2020.

El cuadro dirigido por José Manuel de la Torre, tuvo como base la dupla conformada por el argentino, Alexis Canelo y el ecuatoriano, Michael Estrada, fue una verdadera pesadilla para la defensa potosina. Apenas al minuto 7, Estrada abrió el marcador, aprovechando un rebote que había quedado en el área.

San Luis tardó cuatro minutos en empatar por conducto del también argentino, Germán Bertetame, pero al 27’, Michael asistió a Canelo y éste último, retomó la ventaja para los suyos, punteándole el balón al portero Carlos Rodríguez.

El segundo tanto en la cuenta de Canelo llegaría a cuatro minutos de haber comenzado el segundo tiempo. Aníbal Chalá le centró y él se lanzó para conectar con el balón y mandarlo a guardar.

Diez minutos después, el árbitro, Diego Montaño señaló un penal en favor de la visita por una falta de Chalá sobre Matias Catalán. El argentino Nicolás Ibáñez, quien había fallado dos oportunidades claras en el primer tiempo, fue el encargado de cobrar y en esta ocasión no perdonó.

Bocanada de aire fresco para los choriceros, que ahora visitarán a Mazatlán. Por su parte, los pupilos de Guillermo Vázquez, que habían empatado en la primera jornada, ahora tendrán que esperar hasta el próximo domingo, cuando reciban al Atlas, para intentar conseguir su primera victoria del certamen.

También te puede interesar

América aplasta a Xolos en Ciudad Universitaria

Con información de Excelsior

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario