Modernizan direcciones municipales con equipo de cómputo

Lorena Ramírez

IRAPUATO, Gto.- El gobierno municipal realizó la entrega de equipos de cómputo como parte de las acciones comprendidas en la mejora regulatoria de la dependencias de la administración.

Foto: Lorena Ramírez
Foto: Lorena Ramírez

Varias direcciones generales, como Seguridad Publica, Catastro, Fiscalización y Ordenamiento Territorial, entre otras, fueron favorecidas con estos apoyos, cuya inversión fue de más de dos millones de pesos con recursos de la administración  y del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

La titular de la dirección de Desarrollo Gubernamental, Itzel Balderas Hernández, detalló que con este nuevo equipo de cómputo y sistemas se busca agilizar los trámites y servicios de las áreas administrativas del gobierno, algunos de estos son la expedición de constancias de usos de suelo, permisos de construcción, trámites jurídicos y  administrativos.

También con ello se reducirán los requisitos y se disminuirán los tiempos de espera en la tramitología.

Por su parte, el presidente municipal, Sixto Zetina Soto, invitó a su personal administrativo y operativo a trabajar “hasta el último momento, pongámosle los kilos y las ganas”. Dijo haber cumplido con las tareas encomendadas y afirmó que el municipio trabajó para mejorar todas y cada una de la áreas en favor de la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios