Redacción

Nueva York.- A través de sus redes sociales, una modelo estadounidense descubrió una cámara oculta en una habitación que alquiló por medio de la plataforma Airbnb en el distrito de Brooklyn, Nueva York, lo cual causó una gran indignación entre los usuarios de este servicio, así como entre los fanáticos de la chica.

Alex Undonde dio a conocer este hallazgo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde afirmó que esta cámara disfrazada de cargador de teléfono en una de las áreas más importantes de la habitación.

“La única razón por la que sabía lo que era fue por un video de hace años que se hizo viral, en el que una joven modelo advirtió a otras mujeres sobre espeluznantes fotógrafos que las usaban en baños, vestuarios, etc.”, escribió en su cuenta.

La principal razón por la que compartió el hecho, además de mostrar su gran indignación, fue advertir a sus fans. Ella publicó las imágenes del dispositivo que se aprecia a simple vista como un cubo de carga con conexión USB. No obstante, el aparato cuenta con una ranura para insertar una tarjeta de memoria que almacena lo captado por una lente ubicada en la parte delantera.

A pesar de presentar su denuncia ante la Policía, las autoridades señalaron se encontraba en una “zona gris”, debido que no quedaba claro si el anfitrión incurrió en alguna falta.

EZM