Redacción

Salamanca.- Familiares de la menor Frida Sofía Hernández Sámano, de 16 años de edad, solicitaron el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para su localización, por lo que también se activó la Alerta Amber.

La familia de la menor reportó a las autoridades su desaparición el día 9 de junio sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Frida Sofía Hernández Sámano es de estatura aproximada de 1.68 metros, complexión regular, color de piel blanca, cara redonda, cabello largo por debajo del hombro, color castaño, cejas delineadas, ojos medianos un poco rasgados color oscuro, nariz chata mediana y boca chica. Como seña particular tiene una cicatriz de aproximadamente 5 cm en la parte izquierda de su estómago.

La última vez que fue vista, vestía una sudadera color azul con el logo Gap de color blanco al frente, una blusa color negro con mariposas de color blanco, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco.                                                              

Cualquier información se puede notificar a la fiscalía a los números telefónicos 473 735 21 00 extensión 42209 correo [email protected]

ndr