En el fracionamiento Misión de la Esperanza en Celaya se registró el asesinato de un joven de unos 25 años cuando este descansaba

Redacción
Celaya.-
Mientras se encontraba descansando bajo la sombra de un árbol un joven fue atacado a balazos en el fraccionamiento Misión de la Esperanza en Celaya.

Un reporte a la cabina de emergencias poco después de las 15:00 horas alertó sobre detonaciones de arma de fuego y un hombre tirado con lesiones.

A la llegada de cuerpos de emergencia a la calle tranquilidad casi esquina la Justicia, localizaron el cuerpo de un joven de unos 25 años de edad el cual ya había fallecido.

Lee también: Ya están armados los primeros 20 tránsitos de Celaya

Se dijo de manera extraoficial que se encontraba descansando bajo la sombra de un árbol cuando de pronto llegaron dos sujetos y después de reclamarle algo, abrieron fuego en contra del mismo en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Se implementó un fuerte operativo para dar con los responsables, sin embargo, no se obtuvieron resultados favorables.

La zona se acordonó por parte de policía municipal y Guardia Nacional mientras peritos de la fiscalía llevaron a cabo las primeras investigaciones sobre este homicidio.

Misión de la esperanza Celaya

Te puede interesar:

LC