Gilberto Navarro

Guanajuato.- El Presidente Municipal Alejandro Navarro minimizó las aglomeracion y los riesgos de salud que representa la producción de Televisa que se filma en la capital, en pleno semaforo rojo.

Como lo ha documentado Correo, la producción de Televisa ¿Qué le pasa a mi familia? ha causado aglomeracion de personas en zonas como El Baratillo y el Teatro Juárez además de que personas del staff y artistas no respetan la sana distancia o usan de manera incorrecta el cubrebocas.

Alejandro Navarro, defendió a la producción de Juan Osorio y aseguró que se cumplen las medidas de salud.

“Yo fui al baratillo, tampoco vi nada fuera de lo normal, incluso me tomé una foto con uno de los actores, con el joven Osorio, todos con su cubrebocas, otros con careta, veo que todo está funcionando bien”.

Señaló la importancia que tendrá que la novela se filme en Guanajuato ya que la ciudad será difundida como destino turístico a nivel mundial.

“La ciudad necesita de esta reactivación económica, además lo que está gastando la novela en hospedaje y comida y a partir de abril, Guanajuato va estar en los ojos de todo el país”.

También lee:

LC