Cerca de las ocho de la noche que las unidades militares llegaron a Irapuato para apoyar en la seguridad de Irapuato

Redacción
Irapuato.- Un total de 500 elementos de la Fuerza de Tarea Conjunta México llegaron a Irapuato para sumarse a los casi mil elementos que ya habían llegado a Irapuato para fortalecer las acciones de coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Esta es la cuarta vez en el año que el Gobierno Federal envía más elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional a Guanajuato, ante los índices delictivos que ubican al estado y a Irapuato en los primeros lugares a nivel nacional.

Cerca de las ocho de la noche que las unidades llegaron a Irapuato provenientes de la 16va Zona Militar. Estas hicieron un recorrido en las principales calles de la ciudad de Irapuato para después dirigirse a la XII Región Militar y de ahí desplegarse estratégicamente en la ciudad de Irapuato y León.

Lee también: Tras masacre en el hotel Gala, arriban 800 militares más a Celaya

Mientras los elementos recorrían las calles, algunos ciudadanos se manifestaron incrédulos de que la llegada de estos elementos hagan la diferencia en la ciudad, ya que han llegado muchos militares y los homicidios y la violencia en general sigue en la ciudad.

Te puede interesar:

LC