Jessica de la Cruz

León.- Un grupo de más de 400 personas que ondeaban banderas blanco con azul, acompañó al cierre de campaña a la candidata ganadora de manera preliminar a la alcaldía de León por el Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra Gutiérrez Campos, quien comentó que era la ganadora al obtener el 60 por ciento de votos según el conteo rápido del PREP en el Instituto Estatal Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

Entre los gritos de apoyo, euforia y varias porras de los simpatizantes, la candidata externó que trabajará principalmente por la seguridad de la ciudadanía porque es lo que más importa en este gobierno, el tema de la salud, mejorar la economía del municipio y trabajar en materia de la prevención.

“Vamos a buscar lo mejor para León en seguridad. Ustedes saben que es uno de los principales retos pero no me va a temblar la mano para entrarle al tema de seguridad, porque estoy convencida que trabajando juntos con ustedes y trabajando en coordinación con las autoridades podemos hacer un León mucho más tranquilo”, dijo.

Gutiérrez Campos estuvo acompañada por los integrantes del Ayuntamiento de León, en el podio estuvieron todos sus regidores, a excepción de los síndicos que formarán parte de su cabildo; estuvieron ausentes ya en el cierre Leticia Villegas Nava, y José Arturo Sánchez Castellanos. Quienes también estuvieron con la candidata fueron los aspirantes a las diputaciones locales y federales.

Román Cifuentes Negrete presidente el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) externó que en León arrasaron con todo y el municipio una vez más se pintará de blanco con azul.

Te podría interesar: PAN recupera seis municipios de Guanajuato, asegura Román Cifuentes

SZ