Agencias

California.- Miley Cyrus logró vencer a AC/DC y posicionarse a en el primer puesto del ranking Billboard de rock. Pese a quien le pese, la estrella pop estalló las listas. 

El nuevo álbum de Miley Cyrus ‘Plastic Hearts’, se impuso comercialmente sobre ‘Power Up’ de la banda australiana, y se impuso como el disco de rock más vendido, a la más reciente grabación de la cantante estadounidense.

El de AC/DC ocupó el lugar durante las últimas dos semanas, aun así fue superado por la estrella de pop al igual que otros rockeros experimentados como Smashing Pumpkins y el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong.     

Miley Cyrus es conocida por muchas cosas, pero producir un álbum de rock que encabeza las listas de éxitos podría no haber sido uno de los que esperaría que la joven de 28 años agregara a su repertorio.

Con un nuevo estilo rebelde, una actitud punk y ahora un álbum de rock, Cyrus definitivamente se está distanciando mucho de sus orígenes en ‘Hannah Montana’, mostrando a los críticos que tiene garra y dientes, con un mordisco increíble. 

“Nadie controla el ego como la vida misma. Justo cuando pensaba que el cuerpo del trabajo estaba terminado… todo se borró.  Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque todo había cambiado”, expresó Miley.

EZM