Onofre Lujano

Acámbaro.- El exgobernador Miguel Márquez Márquez visitó el municipio de Acámbaro para respaldar a los candidatos panistas Claudia Silva Campos, que busca ser la primera alcaldesa en Acámbaro, Esther Mandujano Tinajero, que va por la diputación federal distrito XIV, así como a César Larrondo Díaz, quien empiezo ayer su campaña como diputado local por el distrito XXII.

El exmandatario estatal estuvo acompañado por Román Cifuentes Negrete, presidente con licencia del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional; por el secretario general en funciones Eduardo López Mares; por Ricardo Zamudio, presidente del Comité Directivo municipal; por el experredista Gerardo Silva Campos y por cientos de panistas y experredistas donde Márquez Márquez, invitó a la unidad y a no fallarle a la gente.

Tanto Claudia Silva Campos y Esther Mandujano Tinajero, en su mensaje a los ciudadanos, se comprometieron a trabajar por la gente dentro de la unidad y el compromiso que han adquirido como abanderadas del Partido Acción Nacional, donde prevalezca la unidad y el apoyo a la gente, que ya los conocen porque han sido gobierno.

México no va bien: Miguel Márquez

El exmandatario estatal, enfatizó que Claudia Silva Campos será la próxima alcaldesa en Acámbaro, lo mismo que Esther Mandujano Tinajero, diputada federal y César Larrondo Díaz, como local.

Miguel Márquez mencionó que lo más importante son las elecciones del 6 de junio, “donde creo que es fundamental que los mexicanos y guanajuatenses, tomemos las mejores decisiones a favor de este país. No va bien México, eso tenemos que tomar un voto bien razonado y decidido para el presente y futuro de nuestro país”.

Mencionó que el PAN es un partido fuerte, “en el cual sabemos que la institución es más importante que siempre está abierto a la ciudadanía, y está abierto a las personas que tengan voluntad en el trabajo”.

EZM