Redacción

León.- El empresario Miguel Bolaños Audifred se registró como único aspirante a la candidatura de la presidencia municipal de Silao de la Victoria por el Partido Verde Ecologista de México.

El registro fue ante la presencia del dirigente estatal de este partido Sergio Contreras, quien reconoció el trabajo político que ha realizado por muchos años Miguel Bolaños y sobre todo la labor social en beneficio de familias desprotegidas de Silao.

Después de recibir su constancia de registro como único aspirante, Miguel Bolaños, agradeció la confianza que ha depositado en él la dirigencia estatal y se comprometió a redoblar esfuerzos para que el PVEM sea la primera fuerza política en Silao.

La unidad y el compromiso con la gente de Silao, es lo que le motiva para buscar la candidatura a la presidencia del municipio de Silao.

Junto con Miguel Bolaños, se registró también Elizabeth Monreal Reyes, también como única aspirante a la diputación local por el Distrito XIII Silao-Romita y Jesús Bolaños Audifred, por igual como único aspirante a la diputación federal por el Distrito IX electoral.