Redacción

Irapuato.- El secretario de seguridad ciudadana, Miguel Ángel Simental, se reunió con los mandos de la corporación para escuchar sus peticiones y las áreas de oportunidad que existen.

El propósito de la reunión y por instrucciones de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, es facilitar las herramientas necesarias para que los policías actúen como elementos de proximidad y brinden un trato humano a las y los irapuatenses.

Durante la reunión, Miguel Ángel Simental mencionó que existe total apoyo por parte de la actual Administración para que el área de Seguridad Pública se fortalezca en equipamiento y capacitación.

“Por órdenes directas de la alcaldesa, vamos a fortalecer el área y trabajar de la mano con el ciudadano, debemos ser una policía de proximidad 100%, que el ciudadano confíe en la Policía, esto lo vamos a lograr solamente con el trabajo diario de cada uno de ustedes”.

Miguel Ángel Simental solicitó a los mandos policiacos redoblar esfuerzos en las áreas operativas y ser ejemplo de trabajo y compromiso para toda la corporación. 

Por último, el Secretario de Seguridad Ciudadana pidió unir fuerzas para ofrecer la vigilancia y seguridad que necesitan los ciudadanos de este municipio.