Miguel Ángel Simental exhorta a tránsitos irapuatenses a evitar actos de corrupción

Fotos: Cortesía

Redacción

Irapuato.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental Rodríguez, sostuvo una reunión con elementos de Tránsito Municipal, a quienes pidió compromiso total cuando lo requiera la ciudadanía y no involucrarse en actos de corrupción.

El funcionario municipal dijo a los agentes que como parte del compromiso del Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Lorena Alfaro García, se continúa con la dignificación y profesionalización del departamento de Tránsito, para contar con elementos mejor capacitados.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, comentó a los agentes que continuarán con capacitaciones en temas propios de la corporación y les mencionó que también se fortalecerá el servicio civil de carrera y de promociones, para quienes busquen ascensos.

Miguel Ángel Simental Rodríguez, pidió a los agentes no enredarse en actos de corrupción, respeto por el uniforme, pero, sobre todo, trabajar mucho en apoyo y respeto de la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Tránsito Municipal continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.