Daniel Moreno

Apaseo el Alto.- Al sumar esfuerzos con el gobierno de Apaseo el Alto, migrantes de este lugar radicados en Wakegan Illinois donaron 20 sillas de ruedas a habitantes de este  municipio de Guanajuato en condiciones vulnerables.

El vicepresidente del club Uriel Vieyra dijo que han sido ya cuatros años en que los integrantes del club han aportado o gestionando para este tipo de apoyos pero siempre y cuando haya coparticipacion del municipio.

Este viernes se entregaron 20 sillas de ruedas que fueron adquiridas 10 por el club y 10 por el gobierno de Apaseo el Alto.

Uriel Vieyra aseveró que en Estados Unidos al vivir  está pandemia se han estado apoyando a 350 familias migrantes con despensas y este fin de semana se hará lo mismo en Apaseo el Alto aunque solo será una entrega.

El vicepresidente del club Migrante pidió a familiares de migrantes y migrantes que se sumen a esta organización pues en ambos lados de la frontera hay mucho trabajo por hacer pues aunque en Apaseo el Alto se han entregado equipo médico por ejemplo hay agremiados de otros estado del país y de otros países que han solicitado apoyo y por eso se ha enviado comida, equipo médico, medicinas y otras mercancías hasta Honduras.

Así el líder dijo que con mayor participación se pretende regresar el año próximo con más equipo y despensas o incluso lograr que las despensas sean permanentes para quienes  así lo requieran en Apaseo el Alto.

AC