Redacción

San Luis de la Paz.- Un migrante fue desmembrado por el tren donde viajaba de manera ilegal, después de caer de este a la altura de la comunidad La Soledad de Chivato, perteneciente a San Luis de la Paz.

Según los primeros reportes, el percance aconteció en el transcurso de la mañana de este miércoles, cuando se alertó al Sistema de Emergencias 911 mediante distintas llamadas telefónicas que hablaban sobre una persona que había sido arrollada por el tren.

Inmediatamente unidades y elementos de la dirección de Seguridad Pública acudieron para realizar una inspección del lugar, tras lo que encontraron los restos humanos esparcidos a lo largo de unos 250 metros de las vías del ferrocarril, por lo cual, se solicitó el apoyo de autoridades competentes.

Más tarde, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y de agentes de Investigación Criminal, dando inicio con las indagatorias correspondientes para llevar a cabo la integración de la carpeta de investigación con el fin de conocer la mecánica de los hechos.

Trascendió que los restos correspondían a un hombre migrante que viajaba de manera ilegal a bordo de un tren de carga, quien de forma intempestiva cayó hacia las vías, siendo desmembrado inmediatamente.

La persona fallecida vestía un pantalón de mezclilla y playera azul, pero hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que serán levantados por personal de Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

ndr