Redacción

León.- Un hombre que realizaba reparaciones a su vehículo en un estacionamiento de la colonia Parques de San Juan, fue asesinado a balazos.

La agresión se registró a las 3:45 de la tarde cuando el hombre se encontraba realizando reparaciones a un vehículo Volkswagen modelo jetta de color gris en un estacionamiento del parque Yossemite, lugar hasta donde llegaron varios sujetos armados en una camioneta y le dispararon.

La víctima permanece en calidad de no identificado y vestía pantalón de mezclilla, playera azul y calzado negro.

Durante la agresión el hombre intentó correr, pero fue alcanzado por las balas y cayó al suelo, mientras los sicarios emprendieron la huida al tajo de Santa Ana.

También lee: Suma León cinco asesinatos en las primeras 24 horas de Ale Gutiérrez

Tras la agresión los vecinos del hombre comenzaron a llamar a los números de emergencias para reportar lo sucedido.

Elementos de la policía municipal acudieron y localizaron al hombre lesionado por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de bomberos acudieron y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, pero ya solo pudieron certificar el fallecimiento.

Vecinos de la zona aseguraron que el hoy fallecido era un vecino conflictivo y en algunas ocasiones detonaba armas de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la fiscalía general del estado para iniciar con las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

LC