Redacción

Moroleón.- Cuando caminaba por la calle, un hombre fue agredido a balazos, generando temor en ciudadanos que se encontraban en establecimientos comerciales en la zona, por la serie de detonaciones de arma de fue que se escucharon. Finalmente una persona sin vida y ningún detenido fue el saldo de la agresión.

Los hechos se registraron a las 17:58 horas, momentos en que al Sistema 911, llegaron reportes en donde se solicitaba la presencia de la policía preventiva, porque ocurría una balacera sobre la avenida Puebla.

Elementos de Seguridad Pública y de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado atendieron la emergencia y al llegar al lugar, esquina de Avenida Puebla con calle, San Luis Potosí, identificaron sobre la banqueta a un hombre sangrando; vestía sudadera color blanca, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y de complexión robusta.

Al llegar los socorristas de Cruz Roja, checaron signos vitales del hombre y sólo confirmaron que estaba muerto, que presentaba una herida de bala en su cabeza, así como en su cuerpo.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las averiguaciones que ayuden a identificar al hombre asesinado, establecer un móvil y tratar de dar con él o los presuntos responsables.

LC