Conecta con nosotros

Marcador

Mieleros tienen amargo debut

Las Abejas de León cayeron en casa ante Libertadores y ahora le arrebataron sus primeros puntos a la quinteta leonesa

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

León.- Las Abejas de León sufrieron su primer descalabro de la temporada 220 de la LNBP, perdieron la ventaja y cayeron 98-107 ante Libertadores de Querétaro, en duelo disputado anoche en el Domo de la Feria.

La quinteta leonesa tuvo una ventaja de hasta 12 puntos, sin embargo, no logró defenderla ante los queretanos en su primer partido de la campaña, disputado sin aficionados al cumplir el protocolo sanitario por la pandemia.

Un arrasador Stedmon Lemon fue el verdugo de los dirigidos por Marcelo Roig, el estadounidense fue el mejor hombre sobre la duela, colaboró con 36 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Por parte de Abejas, el destacado fue Leron Black, que aportó 28 unidades, 16 rebotes y 2 asistencias, insuficientes para obtener el triunfo. Los leoneses sufrieron de la ausencia de Bo Spencer, quién aún no tuvo actividad.

Este sábado, Abejas tratará de cobrar revancha en el segundo encuentro de la serie, a disputarse a las 19:15 horas, será transmitido en las redes sociales del equipo.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Futbol Nacional

Martínez Patiño le propuso hacer en un futuro un proyecto que tuviera que ver con el béisbol, el deporte favorito del presidente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Pilar Muñoz

Pilar Muñoz

León.- En pleno evento, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador llamó directamente al presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez para felicitarlos por promover el deporte a través de estos espacios y obras como ‘La Esmeralda’.

Gracias Jesús Martínez por promover el fútbol en León, en Pachuca y todo el país, que bien se está impulsando el fútbol, los deportes como una opción y una alternativa, se enferma menos la gente que hace ejercicio, que hace deporte, que come bien, se nutre bien, ahora que estamos padeciendo esta pandemia son más vulnerables los enfermos “, dijo al teléfono.

Martínez Patiño le propuso hacer en un futuro un proyecto que tuviera que ver con el béisbol, el deporte favorito del presidente.

JMP: Gracias señor presidente, agradecerle mucho, aquí está el presidente de la federación, el presidente de la Liga, todo el apoyo que hemos tenido del sector salud para que este fútbol vuelva a todos los mexicanos que es nuestra pasión aunque sé que usted el béisbol es su lado débil, vamos a hacer algo después con el béisbol, va a ver.

Te podría interesar:

Esta será la nueva guarida y la universidad de La Fiera

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Hoy se hizo la extracción de la primera piedra en un terreno de Ciudad Maderas en Jalisco, a unos 30 minutos de León

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Pilar Muñoz

Pilar Muñoz

León.- La fiera estrenará una casa club digna de los equipos que pertenecen a la institución. Pero no solo eso, sino que también la sede de entrenamientos albergarán la Universidad del Fútbol.

Hoy se hizo la extracción de la primera piedra en un terreno de Ciudad Maderas en Jalisco, a unos 30 minutos de León. Lo invertido en esta nueva guarida llamada “La Esmeralda” es de la iniciativa privada.

Tuvieron que pasar 76 años para que la fiera tuviera un lugar propio donde los jugadores que han pasado por las filas del Club León pudieran prepararse. Y aun así han hecho historia y se han logrado colocar en varias ocasiones como uno de los mejores equipos del fútbol mexicano.

“Por primera vez en 76 años de vida, nuestro equipo tendrá una sede propia para entrenar, trabajar, estudiar, preparar jóvenes y desarrollar talento, y agregar valor a nuestra comunidad con un proyecto integral”, dijo Jesús Martínez Murguía.

Tendrá tres canchas en donde entrenarán el primer equipo y el femenil. Habrá jacuzzi, vestidores, vapor, regaderas, sanitarios, zona de snack y masajes, sala de prensa, lavandería, capilla, jardines y por supuesto las oficinas.

Actualmente los esmeraldas entrenan en un predio en Santa Ana de Conde, al oriente de la ciudad. Pero ese lugar pertenece a un tercero al que el Club León le paga para poderlo usar.

Te podría interesar:

Detiene SSPL a casi 3 mil en tan solo una semana

Continuar Leyendo

Marcador

Esto como un reconocimiento por su arduo trabajo durante la pandemia de COVID-19 en el país y en todo el mundo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Pilar Muñoz

León.- Durante la presentación de la que será la nueva guarida de La Fiera, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez aseguró que el primer partido en donde pueda asistir la afición, se darán entradas gratis a todos los trabajadores de la salud.

Esto como un reconocimiento por su arduo trabajo durante la pandemia de COVID-19 en el país y en todo el mundo.

Además de ellos también se les dotará de entradas al estadio a personas que han perdido un familiar que haya fallecido tras haber contraído el virus.

La casa donde los equipos varoniles y femeniles llevarán a cabo los entrenamientos que actualmente se realizan en la Casa Club ubicada al oriente de la ciudad.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario