Redacción

León.- Abejas de León cerró su participación como local en el la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, finalizaron con un triunfo 86- 83 ante Aguacateros de Michoacán.

El Domo de la Feria vivió una de las pocas y últimas victorias de la quinteta leonesa, desde hace un par de jornadas quedaron sin aspiraciones de jugar postemporada.

Al igual que en el primer encuentro de esta serie la ventaja se repartió a lo largo del partido, al cierre de la primera mitad el cuadro visitante ganaba con sólo un punto de diferencia.

Esta ocasión los leoneses lograron un buen cierre de partido para sumar su quinta victoria, por las trece derrotas que sufrieron, de momento ascendieron un puesto en la clasificación de la zona oeste.

El hombre más destacado de este encuentro fue Terrell Cartel, quien finalizó con una cuenta de 30 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, seguido por Ángel Núñez con 17 unidades, siete rebotes y una asistencia.

El equipo mielero aún tiene una serie pendiente, en Mexicali, tratarán de sacar los últimos puntos ante el sublíder de la competencia, los Soles de Mexicali.