Marcador

Mieleras sacan su tercera victoria de la temporada

Redacción

Torreón.- Tal como en la temporada pasada, cuando se coronaron, las Mieleras de Guanajuato siguen a paso invicto, ayer sacaron su tercera victoria de la temporada, esta ocasión por 75-54 en casa de las Algodoneras de la Comarca.

La número 18 de las guanajuatenses, Jaterra Bonds, volvió a liderar el departamento de puntos al cosechar 26 y mantenerse como la máxima anotadora de la liga.

Mieleras superó un comienzo de partido complicado en el que sufrió los embates de Brittany Bird y Jocelyn Gándara por parte de las Algodoneras. El primer cuarto terminó con triunfo parcial guanajuatense 16-15 luego de reponerse de una desventaja de seis.

A partir del segundo cuarto, el partido se mantuvo inclinado hacia el lado visitante que, ofensiva tras ofensiva, fue consolidando un marcador a su favor.

El aporte de Laura Pérez con 10 unidades, de Frida González con nueve rebotes y la ayuda desde el banquillo de Itzel Villegas con nueve puntos y seis asistencias, fueron cruciales para el control del partido que terminó 23-30 en su primera mitad.

Mieleras incrementó la ventaja en el tercer periodo a 51-37 y concretó la victoria 75-54 en el último lapso.

Por parte de Algodoneras destacó Brittany Bird con 24 puntos y ocho rebotes, además de Jocelyn Gándara con 20-7.

Las Mieleras se colocan momentáneamente en la segunda posición de la conferencia Nacional con tres victorias en el mismo número de juegos jugados. Algodoneras ocupa el cuarto puesto de la Conferencia Mexicana aún sin ganar en la campaña.

ndr

Related posts