Miden la bravura

Foto: Especial

León empata en amistoso contra FC Juárez. Ismael Sosa y JJ Macías marcaron por parte de los ‘esmeraldas’

Redacción

León.- El equipo León inició con su ciclo de partidos de pretemporada, ayer recibieron a FC Juárez, con quienes empataron 2-2 en un partido de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Los ‘Felinos’ tuvieron la oportunidad de probar al equipo que próximamente debutará en Primera División luego de comprar el lugar de Lobos BUAP. Pese a que sacaron ventaja, el rival les salió respondón.

José Juan Macías marcó para los ‘esmeraldas’, mientras que el recién llegado, el argentino Leandro Ramos, se estrenó como goleador con los ‘Panzas Verdes’ al poner el 2-0.

Durante los últimos minutos, los ‘Bravos’ aprovecharon el descuido del equipo verdiblanco, quien realizó diversas rotaciones para dar minutos a todo su plantel, incluyendo a los recién llegados Jesús Godínez y Jown Cardona, así como a canteranos.

Roberto Aldrete y el brasileño Lucas Xavier se hicieron presentes con goles a favor del equipo fronterizo para el empate 2-2.

Los dirigidos por el técnico Ignacio Ambriz enfrentarán su siguiente duelo de preparación el miércoles 3 de julio, cuando reciban a Mineros de Zacatecas.

RC

Comentarios

Comentarios