Redacción

Guanajuato.- Michoacano resulta con el 60% del cuerpo quemado luego de que sufriera una descarga eléctrica al tocar accidentalmente cables de alta tensión eléctrica.

El afectado fue atendido por personal de Protección Civil municipal y llevado de emergencia en estado de salud grave al Hospital General para que recibiera mayor atención médica.

El percance ocurrió la mañana de este lunes, alrededor de las 11:00 horas, al interior de una finca ubicada en la calle Terremoto cuando la víctima se encontraba en la azotea realizando trabajos de mantenimiento en la fachada.

Trascendió que, cuando el obrero realizo una maniobra con el rodillo de aluminio, con el que estaba pintando la pared, de manera accidental tocó los cables de alta tensión recibiendo la descarga eléctrica que le provocó quemaduras de segundo grado en aproximadamente el 60% de su cuerpo.

La perdona electrocutada fue identificada como Felipe ‘N’ de 41 años de edad, oriundo de la ciudad de Morelia, Michoacán.

Al momento del incidente el afectado se encontraba en compañía de Ángel Gabriel ‘N’ de 25 años de edad, originario de Tierra Blanca, Michoacán; quien al presenciar la descarga eléctrica la persona antes referida entró en crisis nerviosa por lo que requirió apoyo médico ya que presentaba dificultad para respirar.

Fuentes allegadas a la Secretaria de Salud Del Estado de Guanajuato (SSEG) informaron que Felipe se encuentra en estado de salud grave.