Agencias

Ciudad de México.- En una charla con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’, sobre aquella oportunidad en la que estuvo junto a Lady Di en la premiere de ‘Volver al futuro’, Michael J. Fox, de 59 años, despejó algunos rumores sobre aquel episodio y contó detalles de la experiencia.

“Es cierto. El estreno mundial fue en Londres”, recordó. “Ella estaba sentada a mi lado y las luces se apagan y me doy cuenta de que estoy a un falso bostezo y un brazo estirado de estar en una cita con ella”, apuntó con humor el actor de Hollywood sobre el memorable estreno de la primera parte de la trilogía.

El hecho ocurrió en 1985, apenas cuatro años después de que la princesa Diana contrajera matrimonio con el príncipe Carlos.

“Pero luego lo que pasó fue que la película empezó y yo necesitaba ir al baño, así que el resto de la función estuve sentado ahí, muriendo, no podía decirle nada”, recordó, entre risas. “Podría haber sido la mejor noche de mi vida, pero fue sólo una pesadilla, una agonía”.

Después, el actor habló de las impresiones de la princesa sobre la película. “Pareció reír un par de veces, no estaba abucheando”, sostuvo. Fox recordó que en el escueto trato que llegó a tener con Diana, le pareció una persona “dulce” y “amable”.

AC