Conecta con nosotros

Nacional

México ya tiene más de 2 mil contagiados, se aproxima al centenar de muertos

El subsecretario de Salud, Hugo Lopez-Gattel informó que se reportaron 94 personas fallecidas, 15 más que el día de ayer en que se registraban 79

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Ciudad de México.- En la conferencia de hoy domingo 5 de abril respecto al avance del coronavirus en el territorio nacional, se dio a conocer la confirmación de nuevos casos de coronavirus, lo que deja 2 mil 143 como resultado en toda la república.

En cuanto a las muertes en México el subsecretario de Salud, Hugo Lopez-Gattel informó que se reportaron 94, 15 más que el día de ayer en que se reportaban 79.

Además se señaló de los nuevos casos que dieron negativo, dando como resultado 10 mil 682 casos descartados.

Hasta el momento los pacientes que son sospechosos de portar la enfermedad y están bajo investigación son 5 mil 209.

Sigue siendo la Ciudad de México la que se mantiene como la zona con mayor incidencia de la enfermedad en el territorio nacional, esto debido a la población.

También lee:

Es mejor que los ciudadanos se hagan a la idea de que el aislamiento durará meses: excomisionado

LC

Comentarios

Justicia y Seguridad

Según las primeras investigaciones el hombre fue estrangulado, fue encontrado en un vehículo el pasado martes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Querétaro.- Autoridades de Querétaro detuvieron a una mujer, como probable partícipe en la muerte de un hombre, que fue encontrado sin vida, al interior de un vehículo, en El Jofrito, Santa Rosa Jáuregui. La imputada habría sido quien planeó el homicidio de su pareja, con el objetivo de cobrar un seguro de vida.

El martes 26 de mayo, personal adscrito a la Unidad Especializada en Homicidios inició una carpeta de investigación por el hallazgo sin vida de un hombre, dentro de un vehículo. Al realizar el traslado del cuerpo al Semefo, con la necropsia de Ley se determinó como causa de la muerte: asfixia por estrangulamiento.

Las investigaciones continúan para el total esclarecimiento de los hechos y detener a más probables participantes. Actualmente, la mujer se encuentra vinculada a proceso y en prisión, por el delito de homicidio calificado.

También te puede interesar

Su suegra y esposa lo matan a golpes por no encontrar trabajo durante pandemia

RC

Continuar Leyendo

Nacional

Al sitio llegó personal ministerial de la Fiscalía Regional, también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.-  Oswaldo García Vallejo estaba en una gasolina junto a un escolta y dos mujeres cuando fue asesinado, se dirigían hacia Guadalajara.

Esto sucedió en Zapotlanejo, se dice que sujetos armados dispararon contra el grupo aunque sólo el Comisario de Seguridad Pública y Vialidad de Jalostotitlán murió.

Al sitio llegó personal ministerial de la Fiscalía Regional, también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Hasta ahora no se sabe nada de los agresores.

Quizá te interesaría leer:

Mata a su esposo prendiéndole fuego, aparentemente fue en un ataque de celos

G.R

Continuar Leyendo

Nacional

En el fondo de puede ver una carpa con globos rosas, flores y un grupo reducido de gente. Comentó que gracias a la tecnología esto es posible

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Quintana Roo.- El hijo del titular de la Secretaría de Turismo reveló que él y su familia organizaron un ‘baby shower’ virtual a su esposa Chantal Torres en Cancún con el fin de evitar más contagios.

Miguel Torruco Marqués, quien es también el titular de Comisión de Boxeo,  dio a conocer a través de su cuenta de Twitter este grabación en el que se ve cómo proyecta la videoconferencia con sus familiares y amigos,

En el fondo de puede ver una carpa con globos rosas, flores y un grupo reducido de gente. Comentó que gracias a la tecnología esto es posible.

Quizá te interesaría leer:

Conservadores no coman ansias, habrá revocación de mandato: AMLO

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario